Medinic SA

Nosotros


Medinic, S.A. fundada en 1998 es un proveedor nacional y distribuidor de suministros médicos desechables, productos de cuidado del hogar y equipo de laboratorio, siendo uno de los principales importadores.

En Medinic
Proporcionamos los mejores servicios técnicos y ofrecemos los precios más bajos. Accionamos miles de suministros médicos de calidad que se entregan convenientemente y de forma oportuna. Todos estos productos y servicios se entregan con extremo cuidado y dedicación, una orden a la vez.

Nos enorgullecemos en ofrecer un alto nivel de servicio personalizado y profesional a nuestros clientes, siendo uno de los pilares de nuestra empresa.

Nuestros Clientes:
Nuestros valiosos clientes incluyen hospitales, centros de rehabilitación, clínicas, Farmacias, médicos y pacientes individuales.

RSE:
Somos una empresa privada que se preocupa profundamente por la comunidad. Estamos involucrados en retribuir a las personas necesitadas mediante donaciones, para suplir algunas de sus necesidades de suministros médicos. Reconocemos la obligación de ayudar a la comunidad.

2021 © Medinic SA Todos los derechos reservados
ALFA+
Medinic SA